Neurólogo especialista experto en Epilepsia en Guadalajara, Jalisco, México

En Medicina Guadalajara Centro Médico de Especialidades,

 

Dirección de Medicina Guadalajara:

José Encarnación Rosas 634, El Retiro, Guadalajara, Jalisco CP 44280, Click aquí para google maps

 

Teléfonos de Medicina Guadalajara:

Son +(33) 36143683 y +(33) 18129319. Celular con WhatsApp +33 2156 0211

Teléfonos (33) 36143683 y 18129319 Celular con WhatsApp  +33 2156 0211 .

 

Horarios de consulta de Neurología y Epilepsia:

Lunes a viernes de 3:15 pm a 8:00pm

 

¿Cuánto cuesta la consulta de epilpesia (neurología) en Medicina Guadalajara?

• Costo de consulta de neurología es de $700 pesos.

El horario de consulta de neurología es de lunes a viernes de 3:15pm a 8:00pm

*El horario de Medicina Guadalajara, Centro Médico de Especialidades es de lunes a viernes de 9:30am a 8:00pm

 

¿Cuánto cuesta un electroencefalograma (costo de electroencefalograma en Guadalajara)?

El costo

Electroencefalograma dígital:

$1,200.00 pesos mexicanos

 

Nota :  El servicio de electroencefalogramas es para recién nacidos, bebes, niños, niñas, jóvenes, adultos y ancianos o de la tercera edad.

 

¿Qué es la epilepsia? ¿Qué es una convulsión?

La epilepsia, que en Guadalajara y nuestro país es conocida también con otros nombres como crisis, convulsiones, ataques, enfermedad o trastorno de convulsiones, es una enfermedad que reside en el cerebro. A aquella persona que haya tenido dos o más convulsiones se le diagnóstica como epiléptico o con epilepsia. Cabe mencionar que no importa que hayan sido en el mismo día o con tan solo algunos momentos entre las mismas.

Brevemente, una convulsión es un cambio eléctrico, generalmente breve, en la actividad normal del cerebro. Por ende, las convulsiones son el principal signo o síntoma de la epilepsia. Las convulsiones pueden tener diversas formas de manifestarse, algunos pueden parecer episodios catatónicos. Sin embargo, otras convulsiones pueden hacer que la persona tiemble, se caiga o se desconecte de su alrededor y no se dé cuenta de lo que sucede.

 

¿Cuánto duran las convulsiones?

En la mayoría de los casos, una convulsión o crisis epiléptica, dura desde unos cuantos segundos hasta algunos pocos minutos. Dependiendo del subtipo de la convulsión, ataque o crisis, puede haber variaciones.

Existe una entidad que se llama estatus epiléptico y es un periodo ininterrumpido de crisis convulsivas que siguen una detrás de otra sin dejar que el paciente se recupere entre ellas.

 

Entonces, ¿Hay diferentes tipos de convulsiones? ¿Cuáles son?

Así es, hay diferentes tipos y síntomas que se pueden tener con las crisis convulsivas y epilepsia. Hay algunos en los que si no se presta atención pueden ser muy poco notorias ya que la persona con crisis puede parecer confundido o con la mirada fija en algo inexistente o sin sentido, como ido.

Como se había mencionado otras convulsiones pueden hacer que se pierda el tono muscular y por ende hacer que la persona se caiga, o por otro lado que tenga un tono incrementado, es decir duro y que posteriormente tiemble, por lo que también pueden caer. Durante el momento las personas con crisis muchas veces no dan cuenta de lo que sucede a su alrededor.

A groso modo, las convulsiones, crisis convulsivas o ataques epilépticos se clasifican en dos grupos:

1. Las convulsiones generalizadas en las cuales se afectan los dos lados del cerebro.

2. Las convulsiones focales en las que se afecta solo a un área del cerebro. Estas convulsiones también se conocen como convulsiones parciales.

Una misma persona con epilepsia puede tener más de un solo tipo de crisis convulsivas o ataques.

 

Si tengo una crisis o convulsión, ¿significa que tengo epilepsia?

Para tener epilepsia habrá que haber al menos dos episodios de convulsiones o crisis convulsivas. Pueden ser con poco tiempo de separación entre ellas o con periodos prolongados. Sin embargo, el tener una crisis única no siempre significa epilepsia.

Las convulsiones también pueden ocurrir debido a otros problemas médicos como los siguientes:

• Fiebre elevada.

• Hipoglucemia (Nivel bajo de azúcar).

• Desordenes de electrolitos.

• Traumatismos o golpes.

• Por abstinencia de drogas o alcohol.

 

¿Qué causa la epilepsia?

La epilepsia y sus crisis convulsivas, síntomas y demás efectos se pueden derivar por diferentes factores que de alguna manera puedan afectar al cerebro de la persona en cuestión. Entre las causas conocidas más frecuentes encontramos:

• Embolias o hemorragias (derrames) cerebrales (Evento cereborvascular).

• Tumores dentro de la cabeza.

• Infecciones / infestaciones en cerebro (neurocisticercosis).

• Golpes o lesiones en la cabeza (traumatismos).

• Falta de oxígeno en el cerebro (hipoxia, al nacer, por infartos, intubación incorrecta, etc).

• Algunos síndromes genéticos (Esclerosis tuberosa, síndrome de Down, neurofibromatosis).

• Otras enfermedades neurológicas (Alzheimer).

A pesar de tener enfermedades y condiciones bien establecidas y conocidas como desencadenantes de epilepsia y por ende crisis convulsivas o ataques; en 2 de cada 3 personas con epilepsia se clasifica como idiopática. Lo anterior significa que en dichos casos no se encuentra una causa de la epilepsia.

 

¿Qué tan común es la epilepsia?

En el mundo la Organización Mundial de la Salud estima alrededor de 50 millones de personas con epilepsia. En países como en México nos menciona estadísticas de epilepsia que van de 7 a 14 personas por cada 1000 habitantes. Alcanzando diagnósticos nuevos por año de epilepsia en México de hasta 60 a 100 casos nuevos por cada 100,000 habitantes.

Por lo anterior la epilepsia es una de las condiciones más comunes que afectan al cerebro.

 

Prevenir y tratar o controlar la epilepsia

 

¿Cómo puedo prevenir la epilepsia?

Hay algunas acciones que podemos realizar para tratar o prevenir efectivamente la epilepsia o el riesgo de padecerla:

A) Prevenir lesiones traumáticas en la cabeza.

• Ser cauteloso en los vehículos, usar cascos, cinturón de seguridad, no exceder el límite de velocidad. Usar sillas de seguridad para los niños en los autos.

• Pisar con cuidado al caminar. Es importante a cualquier edad para prevenir crisis convulsivas sobre todo en las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad para caminar.

• Buscar ayuda con un médico especializado en epilepsia (neurólogo) en caso de haber sufrido alguna lesión en la cabeza (golpe o traumatismo). Ya que las probabilidades de tener epilepsia son altas luego de estos episodios. Recibir una buena atención y oportuna puede ayudar a evitar la epilepsia.

B) Reducir las probabilidades de sufrir eventos cerebrovasculares (infartos, embolias, derrames cerebrales) así como de enfermedades cardíacas.

• Alimentarse bien, ejercitarse de manera frecuente y responsable.

• NO fumar ni ser fumador pasivo.  Estas medidas al evitar los eventos mencionados pueden prevenir la epilepsia más adelante.

C) Vacunarse.

• Al proteger a su familia y a usted mismo con las vacunas se pueden prevenir enfermedades que al contraerlas pueden producir epilepsia.

D) Lavarse las manos y preparar adecuadamente los alimentos.

• La cisticercosis, es una infestación por parte de un parásito en nuestro organismo, la cual es la causa más frecuente de epilepsia en México y en el Mundo. Con una buena higiene personal, lavado de manos y de preparación de alimentos, se puede evitar estar infestado y por consecuencia es la forma más facial de prevenir la epilepsia causada por esta infestación.

E) Lleve a cabo un plan de salud durante el embarazo.

• El mantenerse sana durante el embarazo es importante ya que algunos problemas durante el mismo, así como durante el nacimiento de su bebe, pueden producir epilepsia. Por lo anterior es importante seguir sus indicaciones médicas y tener un adecuado control prenatal para poder prevenir epilepsia.

 

¿Cómo se diagnostica la epilepsia?

Aquellos que tengan una convulsión por primera vez deben consultar con un médico encargado del tratamiento para la epilepsia, es decir un neurólogo. El neurólogo investigará con su historia clínica lo sucedido con el paciente y tratará de encontrar la causa de la convulsión y la epilepsia. A la mayoría de las personas que tienen convulsiones y epilepsia se les hacen pruebas, de laboratorio y de imagen, como exploraciones cerebrales para tener un panorama más completo de lo que ocurre con la epilepsia. Estas pruebas no causan dolor.

¿Cómo se trata la epilepsia?

Existen muchos métodos que se pueden realizar para detener o reducir la epilepsia y las convulsiones o crisis. Lo anterior es consensuado entre el neurólogo tratante y el paciente. En resumen, se presentan los tratamientos más comunes para la epilepsia:

• Medicamentos para la epilepsia.  Estos son la piedra angular del tratamiento para la epilepsia. En general son el tratamiento más efectivo para las crisis, epilepsia o convulsiones. Los medicamentos anticonvulsivos funcionan en 2 de cada 3 personas con epilepsia, y lo hacen a través de limitar la propagación bioquímica y eléctrica de las convulsiones en el cerebro.

El neurólogo es el especialista más adecuado para ser el médico tratante encargado de recetarlos y modificar la cantidad y dosis de cada uno de ellos. Al inicio generalmente es necesario estar ajustando la cantidad de pastillas para la epilepsia, así como el número diferentes de estas para lograr un control.

• Cirugía de epilepsia.  Cuando las crisis o convulsiones tienen un origen bien definido de una sola área del cerebro (convulsiones focales), una operación o cirugía para extirpar dicha área del cerebro puede evitar convulsiones futuras o en su defecto hacer que sean más fáciles de controlar con medicamentos para la epilepsia. La cirugía para la epilepsia es más frecuente cuando el área o foco epiléptico a tratar se encuentra está ubicado dentro del lóbulo temporal del cerebro.

 

• Otros tratamientos para la epilepsia. En los casos en los que los medicamentos para las crisis convulsivas, o la cirugía para las convulsiones no se puede realizar; se pueden utilizar tratamientos alternativos para la epilepsia. Dentro de estos, están la estimulación del nervio vago, la cual se logra por medio de un dispositivo eléctrico colocado debajo de la piel en la porción superior del pecho, el cual envía señales a un nervio de gran tamaño en el cuello, que es el nervio vago. Otra alternativa para tratar la epilepsia es por medio de la dieta cetógena, la cuál es rica en grasas, así como baja en carbohidratos y con cantidad limitada de calorías.

 

¿Quién trata la epilepsia?

Si bien es cierto que sobre todo en una sala de emergencias cuando una persona convulsiona por primera vez pueden llegar a tratar inicialmente la epilepsia, el médico especialista y recomendado para el tratamiento de las crisis convulsivas, ataques o crisis epilépticas es el neurólogo.

El neurólogo es un médico especializado en el cerebro y el sistema nervioso. Debido a esto al presentarse problemas, como convulsiones o epilepsia, el médico de urgencias o atención primaria debe referir al paciente con el neurólogo. Este último es el especialista en el diagnóstico, estudio y tratamiento para la epilepsia. Así mismo, el neurólogo es el especialista en los efectos secundarios de los medicamentos anticonvulsivos.

Cuando las personas que tienen convulsiones de difícil control, el neurólogo puede hacer uso de un equipo multidisciplinario para la atención de la gente con epilepsia, el cual puede incluir, enfermería, psicología y técnicos especializados.

 

¿Cómo encuentro a un especialista en epilepsia?

Hay varias maneras en que puede encontrar a un neurólogo cercano. Generalmente el médico de primer contacto puede referirle alguno neurólogo que se dedique al tratamiento de epilepsia. Así mismo puede buscar por medio de las páginas de neurólogos certificados por el Consejo Mexicano de Neurología. Para la zona de occidente de México, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en nuestro Centro Médico de Especialidades, Medicina Guadalajara, contamos con la Dra Yuridia Liset Roque Villavicencio, médico neurólogo certificado especialista en epilepsia y encargada del centro de epilepsia más grande de la región.

Lista de neurólogos certificados en México por con Consejo Mexicano de Neurología: https://www.consejomexicanodeneurologia.org/certificados-vigentes/

 

¿Qué puedo hacer para controlar mi epilepsia?

Una de las partes más importantes es procurar un buen autocontrol de la epilepsia, y esto se puede lograr por medio de acciones simples y concretas que ayuden a que su tratamiento de epilepsia sea el adecuado:

• Tomar sus medicamentos de la forma indicada y en el horario correcto.

• Aproveche sus consultas para aclarar dudas y preguntas.

• No pierda ni retrase sus citas con el neurólogo.

• Aprenda a reconocer los desencadenantes de las convulsiones (ejemplo: luces intermitentes o brillantes).

• Lleve un diario en una libreta (no en hojas sueltas) el registro de sus convulsiones.

• Duerma en horas y lugar adecuado.

• Haga lo posible por disminuir el estrés.

¿Qué son los estudios o protocolos clínicos?

Podemos encontrar diversas definiciones de estudios clínicos o protocolos de investigación para la epilepsia. A groso modo son estudios de investigación del área de la salud en la que se prueban algunas medias terapéuticas novedosas que siguen un protocolo definido con anterioridad.

Generalmente a los pacientes que se incluyen son a aquellos en los que las técnicas o medidas actuales de tratamiento no han dado la respuesta ideal para el control de su epilepsia.

 

 

Preocupaciones sobre salud y seguridad

¿Existen situaciones especiales para las mujeres que tienen epilepsia?

Las mujeres como genero tienen un reto diferente que los hombres al padecer epilepsia. El embarazo y la epilepsia es uno de ellos.

La mujer con embarazo y epilepsia tiene la preocupación de qué pasará si convulsiona durante su embarazo, tanto para ella si sufre por ejemplo una caída como para su bebe en caso de que ella convulsione. Así mismo la seguridad de los medicamentos para epilepsia y embarazo deben de ser discutidos con su neurólogo antes de planear embarazarse o en su defecto tan pronto se entere que se esté embarazada. Todo lo mencionado es de suma importancia para disminuir el riesgo que pueda padecer él bebe por la epilepsia materna.

Si usted tiene epilepsia y planea quedar embarazada, debe de consultar con su neurólogo lo más pronto posible sobre la mejor manera de cuidarse a usted y a su bebe en formación.

Otro aspecto importante en mujeres y epilepsia son los cambios hormonales ya que pueden hacer que algunas mujeres con epilepsia tengan más convulsiones durante la menstruación.

 

¿Es posible morir de epilepsia o morir por la epilepsia?

La mayor parte de las personas con epilepsia tiene una expectativa de vida de muchos años. No obstante, el riesgo de muerte prematura o más temprano de lo que debiera puede aumentar drásticamente en algunas personas con epilepsia. Algunos de ellos son los siguientes:

• Tener un problema de salud grave que puede acortar la vida y que pueden ser causa de convulsiones. Por ejemplo, eventos cerebrovasculares, es decir embolias, derrames o infartos cerebrales. Así mismo lo puede ser un tumor cerebral.

• Caídas, golpes y lesiones debidas a a las convulsiones. Estas lesiones pueden ser mortales. Como caer de una escalera, chocar mientras manejan, etcétera.

• Convulsiones prolongadas. Para efectos prácticos crisis, ataques o convulsiones que duren más de 5 minutos. Esto se llama estado epiléptico o estatus epiléptico. Esta condición puede llegarse a presentar cuando la persona deja de tomar los medicamentos, entre otras situaciones.

Con una frecuencia muy baja, las personas pueden presentar muerte súbita en epilepsia. Si bien no se cuenta con gran información al respecto los expertos suponen que lo que ocurre es un cambio en el ritmo cardiaco durante una convulsión o crisis epiléptica, lo cual culmina en la muerte en la persona con epilepsia. Es importante mencionar que la muerte súbita debido a los cambios en el ritmo cardiaco también se da en las personas que no tienen convulsiones, sin embargo, el riesgo de muerte súbita es mayor para las personas con convulsiones no controladas graves.

 

¿Puedo manejar con epilepsia?

Cada estado de la República Mexicana, como ocurre también en otros países, puede tener diferentes regulaciones o leyes para poder otorgar licencias de manejo y epilepsia. Lo mejor es preguntar directamente en su localidad para conocer las leyes vigentes de tránsito. Se puede dar el caso de que no se emitan la licencia de manejo en personas con epilepsia salvo que se presente documentación por parte de su neurólogo tratante donde certifique que no ha tenido convulsiones por un tiempo determinado. El periodo sin convulsiones puede variar entre unos meses hasta más de un año, dependiendo del lugar en cuestión.

Otros aspectos que se pueden mencionar para otorgar la licencia de manejo es que las convulsiones cuenten con características específicas como las siguientes:

• No producen una distracción en la persona al manejar.

• Solo las tiene al dormir. Es decir, son convulsiones nocturnas.

• Tienen algún signo o síntoma de advertencia antes de ocurrir. Esto se conoce como aura.

 

Es importante mencionar que el médico neurólogo nunca mentira en una constancia para ayudarle a obtener una licencia de manejo y se desalienta este tipo de prácticas a todas las personas ya que no solo puede poner en riesgo su vida sino la de otras personas que lo rodeen en el momento de que pudiese tener una crisis convulsiva mientras opera, maneja o conduce un automóvil, motocicleta o cualquier otro vehículo motorizado con epilepsia.

 

¿Puedo hacer ejercicio y practicar deportes si tengo epilepsia?

Una preocupación frecuente es la relación de la epilepsia y deportes o el ejercicio. Por un lado es recomendable no llevar acabo deportes o ejercicio que pueda resultar en lesiones que causen epilepsia, por ejemplo en los que puedan ocurrir golpes o traumatismos en la cabeza. Así mismo mientras no se tenga un control adecuado de la epilepsia se deberán de evitar actividades como nadar o escalar para no poner en riesgo su vida.

Sin embargo, a muchas personas, les preocupa que el ejercicio o los deportes puedan empeorar sus convulsiones. Ante dicha preocupación cabe mencionar que es muy inusual que el deporte o ejercicio sea un gatillo o desencadenante de convulsiones.  Así mismo el ejercicio regular puede incluso mejorar el control de las convulsiones. El hacerlo de manera segura también puede ayudar en el bienestar físico, mental y emocional de la persona con epilepsia.

Siempre es importante preguntar a su neurólogo por su caso en particular, el tipo de ejercicio y el momento indicado para hacerlo.

 

Advertencia:

Puede bajar la información para uso personal, no comercial, en el link a continuación: epilepsia.pdf Todos los derechos reservados.  La información en esta página sobre epilepsia es solamente una guía de información general para las personas, en ningún momento es o pretende ser una consulta o tener algún tipo de responsabilidad médica. Se recomienda ampliamente que, ante cualquier duda o problema con epilepsia, síntomas de epilepsia, tratamiento para epilepsia, etc. Agende una cita con un neurólogo certificado y exponga su caso en particular.

 

Neurólogo especialista experto en Epilepsia en Guadalajara, Jalisco, México

En Medicina Guadalajara Centro Médico de Especialidades,

 

Dirección de Medicina Guadalajara:

José Encarnación Rosas 634, El Retiro, Guadalajara, Jalisco CP 44280, Click aquí para google maps

 

Teléfonos de Medicina Guadalajara:

Son +(33) 36143683 y +(33) 18129319. Celular con WhatsApp +33 2156 0211

Teléfonos (33) 36143683 y 18129319 Celular con WhatsApp  +33 2156 0211 .

 

Horarios de consulta de Neurología y Epilepsia:

Lunes a viernes de 3:15 pm a 8:00pm

 

¿Cuánto cuesta la consulta de epilpesia (neurología) en Medicina Guadalajara?

• Costo de consulta de neurología es de $700 pesos.

El horario de consulta de neurología es de lunes a viernes de 3:15pm a 8:00pm

*El horario de Medicina Guadalajara, Centro Médico de Especialidades es de lunes a viernes de 9:30am a 8:00pm

 

¿Cuánto cuesta un electroencefalograma (precio de electroencefalograma en Guadalajara)?

El costo

Electroencefalograma dígital:

$1,200.00 pesos mexicanos

 

Nota :  El servicio de electroencefalogramas es para recién nacidos, bebes, niños, niñas, jóvenes, adultos y ancianos o de la tercera edad.

¿Dónde encontrarnos?

HORARIO

Lunes a viernes

9:30 am - 1:00 pm

Sábados

10:30 am - 1:00 pm

DUDAS

La vía telefónica es más rápida para agendar citas. Si requiere  preguntar o enviar estudios a: Dra. Yuridia Roque V, hágalo por este medio.

neurologia@medicinaguadalajara.com

Submitting Form...

The server encountered an error.

Formato recibido.

Contáctenos, agende cita o retroalimentenos

Citas 33-3614-3683 / 33-1812-9319

A su disposición nuestro contacto electrónico y ubicación

ELECTROENCEFALOGRAMA  Y  VIDEO ELECTROENCEFALOGRAMA

El electroencefalograma es una técnica de exploración funcional del sistema nervioso central (SNC), esta  herramienta es  de gran ayuda para el neurólogo  en el diagnóstico y seguimiento de algunas patologías, como pueden ser la epilepsia, las encefalopatías, alteraciones del estado de conciencia, infecciones del SNC, etc. Es, por otro lado, una herramienta diagnóstica con aplicaciones que están en plena expansión, en combinación con otras técnicas neurofisiológicas, como es en el campo del estudio y diagnóstico de la patología de sueño (polisomnografía, test de latencias múltiples del sueño...) y la monitorización intraoperatoria.

 

Actualmente los aparatos utilizan amplificadores digitales. La señal analógica está en completo desuso, por las grandes ventajas que el EEG digital aporta entre las que destacan la facilitación de la adquisición, análisis y almacenamiento de la señal y la posibilidad de modificar, tanto durante la grabación, como a posteriori, parámetros como filtros, sensibilidad, tiempo de registro y montajes. En Medicina Guadalajara el estudio de electroencefalograma es digital.

 

Para realizar el electroencefalograma, se requiere que el paciente esté relajado, deberá dormir lo habitual la noche previa a la realización de la prueba, excepto en el caso de que se vaya a realizar un EEG con privación de sueño para el cual se precisan de 12 a 24 horas de vigilia previas. No es necesario suspender la medicación habitual aunque sí debe anotarse para una posterior interpretación adecuada del trazado. La suspensión de la medicación antiepiléptica sólo se efectúa cuando se desea registrar una crisis en vídeo en paciente hospitalizado. La duración que ha de tener un EEG estándar es de al menos 30 minutos de registro e incluye técnicas de activación, principalmente la fotoestimulación intermitente y la hiperventilación. Estas técnicas están dirigidas a provocar o intensificar la aparición de anomalías en la actividad cerebral.

 

Así mismo te ofrecemos la oportunidad de  monitorización prolongada con  vídeo-EEG que  consiste en un registro simultáneo de la clínica del paciente (vídeo) y la actividad electroencefalográfica (EEG), durante un período de tiempo variable según la indicaciónempleada. Permite registrar crisis y analizar el registro EEG crítico e intercrítico.  *Nota: La interpretación es un reporte escrito (NO incluye consulta).

Servicio de Electro y Video- Electroencefalograma

Citas 33-3614-3683 / 33-1812-9319

Electroencefalograma digital de última generación con interpretación por especialista certificado.

Testimonios

 

Citas 33-3614-3683 / 33-1812-9319

¿Qué comentan los pacientes?

Más información sobre Convulsiones

Costos de los servicios

Citas 33-3614-3683 / 33-1812-9319

Electroencefalograma realizado por médico especialista (no por técnicos) con interpretación y entrega digital.

 

Pago en efectivo $800 MN - Consulta por parte de la Dra Yuridia Roque V. Neurólogo, Certificado. - (Costo regular - Tarjeta o transferencia $900)

Agende su cita

Nuestro compromiso

En Medicina Guadalajara, la salud y la medicina son para todos. Será atendido con los más altos estándares de la ciencia y con inigualable toque humano.

Electroencefalograma digital de última generación. Incluye interpretación* del estudio

Agende su cita

Punciones lumbares, maniobras de reposicionamiento, Toxina Botulínica, Video-EEG, etc.

Agende su cita

Neurología, Epilepsia y Convulsiones

Consulta

$800.00 MN*

Electroencefalograma

$1400.00 MN

Otros procedimientos

A acordarse

Mapeo Cerebral

$1800.00 MN

Mapeo cerebral digital de última generación interpretado* por médico especialista

Agende su cita

*Nota: La interpretación es un reporte escrito (NO incluye consulta).

Clinica de convulsiones en Guadalajara Jalisco Mexico Citas +(33) 3614-3683 y 1812-9319. Jose Encarnacion Rosas 634 Zona Centro
citas para tratamiento de convulsiones en Guadalajara Jalisco Mexico

LUNES A VIERNES   9:30 am - 1:00 pm

PREVIA CITA

Solo pacientes privados (no se aceptan seguros)

Especialista en Convulsiones

Diagnóstico y Tratamiento de Epilepsia

Conoce todo sobre las convulsiones, sintomas de epilepsia y tratamiento efectivo para convulsiones en Guadalajara, jalisco, México

AGENDAR CITA

Citas: 33-3614-3683 y 33-1812-9319

Dra. Yuridia L. Roque Villavicencio

Neurología y Electroencefalograma

®

Teléfonos de Atención: 33-3614-3683 / 33-1812-9319

33-2156-0211

La medicina es para todos

®

Testimonios

“Soy médico y especialista, recientemente con parálisis facial, por ser médico soy muy crítico como paciente. Afortunadamente encontré en el camino a la Dra. Yuridia quien desde mi opinión es experta en su área, pero sobre todo un excelente ser humano, corazón y ciencia resulta en sanación infalible.”

- José A. López  - Guadalajara, Jalisco

ÚNETE AHORA PARA CONSEJOS DE SALUD Y BIENESTAR MENSUALES.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Clinica de convulsiones en Guadalajara Jalisco Mexico Citas +(33) 3614-3683 y 1812-9319. Jose Encarnacion Rosas 634 Zona Centro
Dra Yuridia Roque | Encargada de la clínica más grande de epilepsia en Guadalajara y experta en tratamiento de epilepsia de dificil control.
Medicina Guadalajara Dra Yuridia Roque Villavicencio Especialista en convulsiones en Guadalajara Jalisco Mexico
Clinica de convulsiones en Guadalajara Jalisco Mexico Citas +(33) 3614-3683 y 1812-9319. Jose Encarnacion Rosas 634 Zona Centro

LUNES A VIERNES   3:15 pm - 7:00 pm

PREVIA CITA

Dra Yuridia Roque | Encargada de la clínica más grande de epilepsia en Guadalajara y experta en tratamiento de epilepsia de dificil control.
Conoce todo sobre las convulsiones, sintomas de epilepsia y tratamiento efectivo para convulsiones en Guadalajara, jalisco, México
Medicina Guadalajara Dra Yuridia Roque Villavicencio Especialista en convulsiones en Guadalajara Jalisco Mexico

LUNES A VIERNES

3:15 pm - 7:00 pm

PREVIA CITA

Especialista en Convulsiones

a

Citas 33-3614-3683 / 33-1812-9319

EEG Digital con interpretación*

Dra Yuridia Roque | Encargada de la clínica más grande de epilepsia en Guadalajara y experta en tratamiento de epilepsia de dificil control.

Teléfonos de Atención:

33-3614-3683

33-1812-9319

33-2156-0211